Seleccione el idioma para ver la pagina

lunes, 15 de mayo de 2017

La enciclopedia de chambres y chismes cientificamente ciertos.

Los lemurs

La enciclopedia de locuras y de chismes verdaderamente ciertos.

En el Egipto antiguo ya existían los lemures, venerados por la dinastía de Ptolemes, los lemures dejaban de ser poco conocidos. los investigadores comparten la idea de su origen, incluso algunos concuerdan con la teoría Darwinista: Los lemures eran renacuajos que abandonaron el charco para subir a los arboles. Esta fantástica teoría tiene cierta coincidencia con otra que dice que estos animales llegaron a la tierra en un meteorito.
Este apartado divulgara ciertos misterios de estos peluditos, enunciados en 25 verdades científicamente comprobadas.
  1. Los lemures son los únicos animales acuáticos que temen al agua, por esta razón poseen mas pelo que escamas y viven generalmente fuera de la superficie marina.
  2. Los lemures de áfrica se cuelgan del cuello de las girafas para recorrer grandes trayectos.

3.Los Lemures duermen mas de 30 horas por día.

4.Cuando la hembra lemur se reproduce con un koala macho, sus pequeños se llaman Koaliens.





5.Y cuando es un lemur macho que se reproduce con un koala hembra esta engendra pequenos lemulas.






6. Los lemures pueden beber 5 litros de coca-cola sin erutar.

7.Durante la época romana, en la arena, muchos gladiadores morían devorados por los lemures.

8.El único lemur que logro obtener su diploma de piloto de linea aérea fue contratado por una compañía de Zimbabwe. El día de su primer vuelo profesional olvido levantarse temprano, su copiloto era un Geko originario de Laos, quien piloteo el Boeing 737. El lemur fue despedido y tuvo que regresar a su oficio anterior: vendedor de cocinas en el mercado.





9.Una noche el asistente lemur de DaVinci trazaba los planos de el carro eléctrico y el teléfono celular, la mañana siguiente cuando Leonardo despertó no veía frutos en tales inventos, destruyendo los documentos.
10. Un lemur con el nombre de Francisco vivió muchos años sobre la cabeza de Gilberto Bergeron, un cazador de Quebec, Sin jamas notarlo.








11.EL 21 de julio de 1969, el primer hombre en poner un pie en la luna fue un lemur. mientras que Neil Armstrong dormía en el modulo lunar, fue Ernie Smith un lemur de Nevada que embarco clandestinamente sobre la luna. El se divirtió mucho haciendo estupideces sobre la superficie del gran asteroide.
12. Fue un lemur que invento la foto en color negro, luego después otro lemur invento la foto en color blanco, pero fue hasta que ellos se asociaron lograron la foto blanco y negro, llegando a ser reconocidos.
13.El primer disco de rap fue grabado por un lemur, y ese todavía se escucha.
14.La mayor parte de lemures hablan lemuroas, pero una minoría vive al sur de la riviera de la Meuse y hablan wallon (lengua muerta de belgica).
15.Los lemures comen la cascara de banano, el resto lo desechan.
16.En la carretera muchos lemurs se pierden. porque ellos no pueden resistir el suave sabor de los mapas de ruta.
17.Como la vaca, el lemur tiene 3 estómagos: el primero para insectos y pequeños roedores, el segundo para las frutas y el tercero para el sushi.
18.Los lemures olvidan su Pin de tarjeta de crédito. En la caja de los supermercados siempre hay gente molesta haciendo fila.
19.El superman de los lemures es el Hyperlemur porque es hyper fuerte.
20.Los perros de los lemures son las serpientes. Ellos pueden recoger un pedazo de palo y jugar, pero no son capaces de dar la pata.




21.No hay panadería en la jungla cerca de las casas de los lemurs y sin poder comprar pan ellos embarran su mano con jalea para comer.
22.Cuando fue la primera copa del mundo de footbal de lemur, nadie llevo balón de futbol. el torneo fue anulado y por tal razón los lemures regresaron a sus casas a jugar petanque.
23.Es Ngoc Trung Tran, un Lemur de holanda que fue el primero en inventar los panes brazos gitanos, la mostaza y el vinagre. el fue el ultimo también.
24.Los lemures macho hacen pipi acurrucados y las hembras hacen pipi de pie.
25.Igual que para los humanos, existe un paraíso para lemures, este se sitúa atrás de la gasolinera en la auto-ruta al sobre la ciudad de Lion, Francia. Los lemures que no tienen vehículo jamas irán al paraíso.
traducido del frances por Lee Perez, El Salvqdor
copyright Jean-Luc Cornette (2016)